ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La gran sorpresa que se llevó Marco Rojas en su debut por Colo Colo

El atacante neozelandés hizo su debut por el Cacique, entregando una asistencia que significó el triunfo ante Palestino.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Palestino.
Fecha 22, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Marco Rojas, centro, juega el balon contra Palestino durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
14/08/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Palestino.
22th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Marco Rojas,  center, play the ball against Palestino during the first division match held at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
08/14/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Marco Rojas fue uno de los sorpresivos héroes de Colo Colo, en la victoria 1-0 ante Palestino en el estadio Monumental. En su debut con la camiseta del Cacique, el jugador neozelandés dio la asistencia para el único gol de Marcos Bolados.

En conversación con Radio Cooperativa, Rojas señaló que “en realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante”.

“Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental”, señaló el ex seleccionado neozelandés.

“El grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duros, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí”, finalizó.

Además, la cuenta oficial en Twitter de la selección de Nueva Zelanda destacó el gran debut del ‘Kiwi Messi’. “Qué comienzo para la carrera de Marco Rojas en Colo Colo”, escribieron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?