ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La grave crisis de Inzaghi en Inter: en Italia le recuerdan a Alexis y Vidal

El cuadro lombardo sufre en la Serie A y el cambio radical de plantel que buscó el DT en el mercado no le da resultados. Su puesto está bajo observación.

Actualizado a
Milan (Italy), 01/10/2022.- Inter Milan'Äôs coach Simone Inzaghi reacts during the Italian Serie A soccer match between Inter Milan and AS Roma in Milan, Italy, 01 October 2022. (Italia) EFE/EPA/MATTEO BAZZI
MATTEO BAZZIEFE

El Inter vive un inicio de temporada complicado y el principal apuntado es el técnico Simone Inzaghi. A ocho punto del Napolés, la dura derrota ante Roma complicó más la situación del entrenador, que se jugará gran parte de su crédito en la Champions League, donde recibe esta semana al Barcelona.

El entrenador apostó esta temporada por una renovación total en el equipo, que incluyó la salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el mercado. A cambio reclutó a jugadores como Henrik Mkhitaryan y Romelu Lukaku, pero los resultados no han mejorado.

“El año pasado vi a Vidal jugar media hora y notarse en la cancha. Esta media hora es la que jugó Asllani anteayer en 9 partidos. Quizá haya una gestión joven/vieja de Inzaghi que no es muy meritocrática”, lanzó el periodista italiano Riccardo Trevisani.

“¿Es el Inter del que nos hablaron el año pasado, el equipo que ganó dos trofeos ante la peor Juventus de la década o debe ser visto como el que perdió el Scudetto como máximo favorito?”, profundizó en sus dardos a Inzaghi, que empieza a estar bajo observación.

Para peor, Inzaghi intentó defenderse. “Se ha demostrado que, donde yo voy, los ingresos suben, baja la deuda y llegan los títulos”. Una frase que no le gustó al presidente del club, Steven Zhang, pues el Inter se encuentra una complicada situación financiera, y con rumores sobre una nueva venta de la propiedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?