Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colo Colo - Palestino

La inesperada única combinación que está funcionando en Colo Colo: ¡dos goles en dos partidos!

Claudio Aquino y Alexander Oroz se juntaron en el minuto 64 y el Cacique marcó el empate ante Palestino en el Monumental.

La inesperada única combinación que está funcionando en Colo Colo: ¡dos goles en dos partidos!
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

En un partido opaco de Colo Colo ante el líder Palestino en el estadio Monumental, al menos el técnico albo, Jorge Almirón, sacó en limpio que hay una combinación que puede dar muchas alegrías al Cacique.

En el minuto 64, Claudio Aquino asistió a Alexander Oroz con un centro por bajo y el ‘Flecha’ anotó el empate 1-1 ante Palestino en el Monumental. Los árabes abrieron la cuenta a los 21′, con una aparición de Junior Marabel.

Noticias relacionadas

Es el segundo partido seguido en que Aquino y Oroz se juntan para un gol. En el duelo ante Unión San Felipe como visita por Copa Chile, el ‘10′ también asistió al delantero, para el único tanto de la victoria alba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol