ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La inesperada dupla de Colo Colo

Gustavo Quinteros al fin apostó por dos centrales jóvenes en la titularidad del Torneo Nacional. Agustín Bouzat debutará.

Diego Vega
Actualizado a
La inesperada dupla de Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

A pocos días del partido de vuelta por Copa Sudamericana, Gustavo Quinteros sorprendió con una novedad. El DT respaldó a Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez como dupla de centrales frente a Everton.

Ambos jugadores son formados en la cantera de Colo Colo y este viernes, en el Sausalito de Viña del Mar, actuarán juntos por primera vez -en esa posición- en el fútbol profesional.

Tanto Bruno Gutiérrez como Daniel Gutiérrez han tenido la oportunidad de sumar minutos en el primer equipo de Colo Colo. Sin embargo, siempre habían estado acompañados por jugadores de mayor experiencia: Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia o César Fuentes, entre otros.

Ahora, con el duelo frente a Inter en la mirada, el cuerpo técnico optó por darle descanso a Falcón y Zaldivia. El uruguayo, además, está con molestias físicas.

Otras de las novedades en la alineación de Colo Colo es que Agustín Bouzat jugará por primera vez como titular. El argentino fue presentado esta semana y en la Copa Sudamericana estuvo en la banca.