Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

U. DE CHILE - TALLERES

La insólita petición de Talleres en amistoso con la U

En el CDA, Universidad de Chile y el elenco de Córdoba llegaron a un acuerdo que no gustó al árbitro José Cabero, que lo terminó impidiendo.

La insólita petición de Talleres en amistoso con la U
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Un curioso hecho se vivió en el Centro Deportivo Azul en el partido amistoso entre Universidad de Chile con Talleres de Córdoba y que incluso puso en vilo la continuidad del mismo.

Contexto: al minuto 28 de partido, Luis Felipe Gallegos y Diego Valoyes se fueron expulsados por sendas agresiones, dejando a ambos equipos con 10 jugadores. Hasta ahí todo bien.

El primer tiempo concluyó y el segundo tiempo demoró en iniciarse. ¿La razón? En Talleres se les ocurrió la idea de que para el complemento se anularan las tarjetas rojas y que, por ser amistoso, ambos equipos pudieran presentarse con 11 jugadores.

En la U aceptaron y paró 11 en cancha, pero el partido no se reanudó, pues el árbitro José Cabero se negó rotundamente a pesar de que ambos equipos estaban con sus respectivas oncenas en la cancha de entrenamiento del CDA.

Desde el banquillo del conjunto cordobés incluso se escuchó a alguien decir que si no se aceptaba la iniciativa, no jugarían el segundo tiempo, pero las conversaciones siguieron y el partido se reanudó.

El equipo de Mauricio Pellegrino solo mantuvo a Cristóbal Campos en el arco y puso 10 jugadores de campo que estaban en la banca, por lo que uno debió salir antes de que empezaran los segundos 45 minutos. ¿El damnificado? Cristian Pardo, extremo del equipo juvenil que hace sus primeras armas en el equipo profesional.