ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

La mejor noticia para Aníbal Ortiz

El portero de la Sub 12 de la U continúa con los avances en su recuperación en la UCI. Despertó del coma inducido y está próximo a salir de la condición de riesgo vital.

Actualizado a
La mejor noticia para Aníbal Ortiz

Una buena noticia para Aníbal Ortiz y su familia. El arquero de la categoría Sub 12 de Universidad de Chile tuvo un gran avance en su recuperación tras sufrir un accidente vehicular en Talca, el pasado 31 de julio, luego de asistir al Superclásico ante Colo Colo

Según publicó Radio ADN, este jueves el joven deportista despertó del coma inducido y está próximo a salir de la condición de riesgo vital.

A casi de dos semanas del accidente, Agustín Ortiz continúa evidenciando mejoras en su recuperación y ya no requiere la ayuda de un ventilador mecánico. Tras despertar del coma, Ortiz logró abrir sus ojos, hablar e inmediatamente preguntó por su madre.

Por el momento, el joven portero se mantiene en la UCI, pero va en camino a su recuperación con el apoyo de su familia y de las distintas personas que han manifestado su preocupación en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?