ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La millonaria demanda que Castrilli interpuso contra la ANFP

El ex jefe de la comisión de árbitros del fútbol chileno demandó a la institución presidida por Pablo Milad, luego de haber sido destituido en abril.

Actualizado a
La millonaria demanda que Castrilli interpuso contra la ANFP

La polémica del ‘árbitro-gate’, empieza a escribir un nuevo capítulo. Y es que ahora ocurrió algo que ya se presagiaba: Javier Castrilli demandó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por despido injustificado y daños a su imagen.

El argentino está exigiendo mil millones de pesos chilenos a la institución que preside Pablo Milad, luego de que fuera destituido en abril pasado tras negarse a una suspensión momentánea mientras se investigaba lo ocurrido con el arbitraje y el VAR en el partido por la Promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.

En aquella oportunidad, Castrilli alegó que tal suspensión no correspondía, porque él no se había entrometido en ninguna decisión arbitral del comentado partido. Ante la negativa, desde la ANFP le enviaron el sobre azul.

El ex jefe de la comisión de árbitros, una vez exonerado, comentó ante los medios de comunicación que se quedaría en el país para limpiar su imagen. Primero, el caso fue investigado y se descubrió que el trasandino no había tenido implicancia y, tras meditarlo, tomó la decisión de demandar al ente rector del fútbol chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?