Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
U. DE CHILE

La noche más recordada de una figura en la U: cumplió 100 partidos y tuvo un festejo especial

El volante fue homenajeado en la previa del choque ante Ñublense. En su ingreso, recibió como de costumbre una ovación de los hinchas azules.

La noche más recordada de una figura en la U: cumplió 100 partidos y tuvo un festejo especial
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Lucas Assadi vivió quizás una de sus noches más recordadas desde que es futbolista. El volante fue homenajeado junto a Israel Poblete en la previa del encuentro entre Universidad de Chile y Ñublense, ambos recibieron una camiseta enmarcada luego de alcanzar los 100 partidos como jugadores de la U.

El ‘10′ azul se mostró muy emocionado con el homenaje, aunque de todas formas nuevamente fue suplente en el equipo de Gustavo Álvarez. Desde el inicio del partido se le vio con muchas ganas de entrar, siempre haciendo los trabajos de calentamiento al máximo y constantemente mirando al entrenador argentino para ver si tendría alguna chance de ingresar.

Una ovación al mismo nivel de los ídolos azules

Eso hasta que finalmente la oportunidad llegó. Assadi ingresó a los 72′ en reemplazo de Javier Altamirano, la gran figura del partido, y pese a que el ex Estudiantes de La Plata se llevó una gran ovación de los hinchas, los aplausos para el canterano azul también se hicieron sentir, algo que se ha vuelto una costumbre cada vez que le toca ingresar desde el banco, incluso llegando a tener ovaciones al mismo nivel que Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

Noticias relacionadas

Con el resultado ya definido, Assadi hizo gala de su habilidad con el balón y aprovechó los espacios que Ñublense dejó desde que sufrió la expulsión de Esteban Valencia. Aunque no pudo participar en el quinto gol convertido por Nicolás Guerra, fue el primero en llegar a abrazar al delantero para fundirse en un abrazo con el resto de sus compañeros.

Tras el encuentro, el mediocampista de 21 años se fue feliz del Estadio Nacional y abandonó el recinto de Ñuñoa en compañía de su familia, entre ellos su padre, su hermano y su pareja Mitzumi Santibáñez, quien le dedicó un tierno beso en frente de las cámaras.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol