u. de chile 5 - ñublense 0

La nueva estrella de la U conmueve a todos con esta frase: “Tengo que demostrarle a mi pareja y a mi hijo el jugador que soy”

“Estaba con ansías de volver a jugar en competencias, torneos y en esta nueva etapa de mi carrera”, dijo Javier Altamirano.

Actualizado a

Javier Altamirano fue la figura en el triunfo de la U ante Ñublense. El volante marcó un gol y fue el principal organizador del ataque azul mientras estuvo en cancha.

Luego del encuentro, el ex jugador de Estudiantes conversó con la trasmisión oficial y se mostró muy emocionado. “Estaba con ansías de volver a jugar en competencias, torneos y en esta nueva etapa de mi carrera. Entreno para ayudar a los compañeros y seguir mejorando como persona y como jugador”, señaló.

“En el primer tiempo me sentí al debe en el último tercio de la cancha. Con la confianza que tengo con mis compañeros, me ayudaron bastante después para dar lo que puedo entregar. Desde el primer día me sentí parte del grupo, eso se demuestra en el campo. Muy feliz de empezar de esta manera”, agregó.

Además, se refirió a su primer gol con la camiseta de la U en la Liga de Primera. “Salió bueno el tiro, gracias a Dios se dio el gol. Lo que hace transmite la gente es impresionante, la gente se ha portado un diez conmigo”, añadió.

Respecto al accidente que padeció cuando era jugador de Estudiantes dijo “por lo sucedido, disfruto el doble, tengo que demostrarle a mi pareja y a mi hijo el jugador que soy. No hay nada más lindo que disfrutar lo que uno hace”

“Apunto a más... Quiero mejorar lo que mostré en Huachipato y en Estudiantes. Ese Javier ya pasó. Gracias a Dios ha salido todo bien. Quiero seguir creciendo. Estuve mucho tiempo sin jugar, me encuentro en una etapa de mi vida para disfrutar”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias