La Roja
La nueva joya argentina responde a la gran pregunta: ¿jugaría por Chile?
Gerónimo Rivera gana notoriedad en Banfield de Argentina y su nombre ronda en la Roja. “Me tienen loco con eso”.
Gerónimo Rivera (20) aún no tiene ningún partido como titular en Banfield, pero cada vez que ha entrado desde la banca ha revolucionado los partidos. Por lo mismo, su nombre ha ganado notoriedad en la liga argentina y su club le puso una cláusula de salida de 20 millones de dólares.
En paralelo, su nombre comenzó a rondar en la Roja debido a una conexión familiar con Chile y en diálogo con Olé se refirió por primera vez a este tema.
“Uy, me están volviendo loco con eso, jajajá. Es por mi abuela paterna, que es chilena”, comentó el atacante.
Luego, respondió a la gran pregunta. ¿Jugaría por la Roja? “Si lo pongo en la balanza con Argentina, me quedo con Argentina, claro. Si me llaman, estoy para mí Selección. Yo soy argentino a morir”, sentenció.
Ascenso meteórico
Rivera comenzó a ser tenido en cuenta por Banfield recién a mediados de este año y en total ha sumado 264 en 16 partidos de este 2023. Le anotó un golazo a Instituto de Córdoba y en el empate ante River Plate de hace unas semanas, sólo precisó de 27 minutos para sobresalir.
“Yo sigo siendo el mismo. Quizás estoy un poco más reservado para mostrarme, pero cuando salgo a la calle recibo mucho cariño y eso me gusta mucho, firmo camisetas y me saco fotos. Es algo hermoso”, señaló en Olé.