La nueva polémica arbitral que complica al fútbol chileno
En San Antonio Unido no quedaron para nada contentos luego de ser eliminados en Copa Chile por Audax Italiano. Hasta Esteban Paredes se pronunció.
En la segunda llave de la tercera ronda de la Copa Chile que se resolvió, Audax Italiano logró reponerse tras una dura caída en el partido de ida y en la revancha derrotó a San Antonio Unido, eliminándolo por un marcador global de 4-3.
El equipo de Juan José Ribera necesitaba ganar por dos goles para clasificar directo y evitar los penales, algo que consiguió tras imponerse por 3-1 en un partido disputado en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
Sin embargo, desde el SAU manifestaron su completa molestia por una jugada que pudo significar el segundo descuento y, con ello, llevar el encuentro a la definición por lanzamientos penales.
Desde las redes sociales del conjunto porteño hicieron saber esta molestia con una imagen en la que aparentemente el balón está 100% dentro del arco de Tomás Ahumada, portero de los itálicos. “Gran experiencia que se ve empañada con este gol no sancionado en el segundo tiempo por el árbitro principal Sr. Garay”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram.
Esteban Paredes, que tiene un vínculo con San Antonio, replicó la imagen en su propia cuenta y subió una storie en la que solo se limitó a decir “increíble”, acompañado de dos emoticones en los que manifiesta sus dudas sobre la jugada.