ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Diego López sorprende y convoca a la nueva joya de la U

El director técnico de Universidad de Chile busca darle cabida a los más jóvenes. Arce fue convocado por primera vez para el choque ante Antofagasta.

Actualizado a
Diego López sorprende y convoca a la nueva joya de la U

La U comienza un nuevo ciclo. Diego López asumió la conducción técnica del equipo y los resultados llegaron de inmediato: eliminó a General Velásquez en Copa Chile y luego derrotó a La Calera en la primera fecha de la segunda rueda.

Una de las principales misiones del técnico charrúa es darle cabida a los jóvenes. Tapia, Morales, Assadi y Osorio seguirán teniendo cabida, pero hay otro futbolista que encandila al DT. Se trata de Agustín Arce, quien para el choque con los “Pumas” recibió su primera convocatoria.

Arce, de tan solo 16 años, deslumbró a López hace un par de semanas, cuando el estratega asistió como público a un partido del equipo Sub 17, categoría en la que fue una de las grandes figuras del equipo universitario en la victoria frente a Colo Colo, en el Monumental, por 5-1, donde anotó en dos ocasiones y entregó una asistencia.

De esa forma, el volante ofensivo se sumó a los trabajos del nuevo director técnico de la U y ha dejado bastante conforme al staff. Incluso, le tocó anotar en un partido interno que se realizó en el Centro Deportivo Azul, luego de una rápida resolución dentro del área, con un zurdazo cruzado.

Esas son características que al interior del club le destacan a Arce, la facilidad para desenvolverse en los últimos metros y el desparpajo a la hora de ir, encarar o rematar al arco. A pesar de esto, en la institución se lo quieren tomar con calma.

Es un jugador que lo trajimos recién ahora, lo estamos viendo y el mensaje que quiero pasar es que quiero verlo. Lo vi jugar el día sábado de hace dos semanas, que vi a la Sub 17 y también a la Sub 21″, dijo escuetamente López hace unos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?