ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - UNIÓN ESPAÑOLA 2

La pena más grande de Quinteros: “El vestuario está caído, no lo esperábamos”

El técnico de Colo Colo se mostró muy cabizbajo tras la derrota que dejó sin chances de título a su equipo: “Fue un golpe duro”.

Actualizado a
La pena más grande de Quinteros: “El vestuario está caído, no lo esperábamos”
PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Este domingo, Colo Colo se despidió del título. El Cacique mantenía la ilusión de la estrella número 34, merced a sus últimos triunfos y a los tropiezos de Cobresal y Huachipato, pero hoy ese anhelo terminó. La derrota ante Unión golpeó profundamente a los jugadores albos y, por supuesto, a su técnico. “El vestuario está caído, no esperábamos jugar de esa manera”, señaló Gustavo Quinteros.

“Creo que hemos jugado muy por debajo de nuestro mejor nivel. El primer tiempo tuvimos dos situaciones para poder convertir, pero demasiado poco. Más allá de que el rival tampoco hizo mucho ofensivamente, defendimos mal. No pudimos generar ocasiones claras sobre todo en el segundo tiempo”, señaló el entrenador argentino.

Otras frases de Quinteros

¿Cómo están los jugadores?: “El vestuario está caído, no esperábamos jugar de esa manera. Todo fue muy forzado, sin conexión, nosotros teníamos un funcionamiento bueno, desde los últimos partidos. Tenemos que levantarnos de este duro golpe porque, tanto nosotros como los jugadores, estamos en un momento complicado, teníamos la ilusión de poder definir en el último partido. Fue un golpe duro, no lo esperábamos. Unión hizo un buen trabajo”.

Ausencia de Esteban Pavez: “Es un referente muy positivo para nosotros y a veces reemplazarlo se complica. Hoy Pavez lo sustituyó bien, pero después sintió el trajín del partido, lleva dos semanas con una fisura en el dedo y no ha entrenado normal. Pero no fue eso, porque ningún jugador estuvo a su nivel”.

¿Qué le faltó a Colo Colo?: “En estos momentos de definición, hubiese sido importante tener jugadores con más experiencia en el campo, no lo tuvimos, pero no le echo la culpa a los chicos. El funcionamiento del equipo no estuvo al nivel y, en ese sentido, el responsable soy yo, que soy el entrenador. Nunca plasmamos en el campo lo que hicimos estos días preparando este partido. El fútbol es así, veníamos cada vez más cerca de los de arriba, hoy nos tocó perder puntos”.

Normas