ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La pésima noticia que recibió Colo Colo

Blanco y Negro informó que la apelación para jugar con público contra Fortaleza, fue rechazada. Un nuevo problema para el ‘Cacique’.

Actualizado a
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Alexander Oroz,  derecha, juega el balon contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
22/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
14th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Alexander Oroz, right , play the ball against Ohiggins during the first division match held at El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
05/22/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una pésima noticia recibió Colo Colo en la previa a su ‘final’ contra Fortaleza en la Copa Libertadores 2022. Blanco y Negro informó que la apelación para jugar con público contra el cuadro brasileño, fue rechazada.

De esta forma, los albos deberán buscar el triunfo que le permita clasificar a octavos a puertas cerradas. Al ‘Cacique’ no le sirve otro resultado, dado que la diferencia de gol favorece al conjunto de Brasil.

En su apronte a ese duelo, Colo Colo rescató un empate 1-1 en su visita a O’Higgins por el Torneo Nacional. De esta forma, el cuadro de Gustavo Quinteros comparte la punta con Unión Española (28). Si Ñublense derrota a Curicó Unido en el cierre de la fecha, los de Chillán también llegaría a la punta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?