COLO COLO

La polémica actitud de Javier Correa que no se vio en TV

El delantero argentino fue suplente en Colo Colo y, de acuerdo a ADN Deportes, vivió un controvertido episodio con uno de los asistentes de Fernando Ortíz.

La polémica actitud de Javier Correa que no se vio en TV
DIEGO MARTIN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Colo Colo ganó y se transformó en el único lider del fútbol chileno, algo que llegó a poner calma tras la caída en Superclásico. El único gol lo anotó Maximiliano Romero, quien fue el ‘9′ titular, en una decisión que tuvo como gran damnificado a Javier Correa.

Noticias relacionadas

El argentino, que ingresó a los 75′ y tuvo dos ocasiones de gol, no ocultó su molestia tras el encuentro y, según consignó ADN Deportes, tuvo un feo gesto con uno de los miembros del cuerpo técnico.

“Antes de salir del campo, al momento de ser saludado por el ayudante técnico Juan Pablo Rodríguez, el atacante no le quiso dar la mano, le hizo un gesto y lo dejó solo. Todo ante la sorprendida mirada del mexicano, quien siguió su camino para saludar al resto de los jugadores”, informaron.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol