U. de Chile

La polémica crece en la U: “Clark es personalista, no escucha las opiniones”

El presidente de Azul Azul está en el centro de la crítica tras asumir el control mayoritario del elenco universitario: “No habla, no defiende al club”.

La polémica crece en la U: “Clark es personalista, no escucha las opiniones”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

La actualidad institucional de Universidad de Chile sigue en medio de los cuestionamientos tras el cambio en la propiedad del club. Ahora, el accionista mayoritario es el presidente Michael Clark, quien ha debido aclarar ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) todos los detalles del proceso para lograr el control de Azul Azul.

En radio ADN, Joaquín Laso, ex miembro del directorio de la U, abordó lo que pasa en el cuadro azul y también se refirió a la gestión de Clark. “Es personalista, no escucha las opiniones de terceros. Me contesta con ataques personales, pero el tema es que no habla, no defiende al club, pero mis críticas son hacia su conducción, nunca personales”, sostuvo el abogado.

“No tengo nada personal contra Clark, pero me molesta su forma. En el período en que yo estuve, propuse que contrataran a Marcelo Díaz, no me pescaron y me acusó de presionar al gerente deportivo (Manuel Mayo), lo terminaron contratando un año tarde y fue un tremendo acierto”, agregó Laso.

“Falta de transparencia y opacidad”

Noticias relacionadas

En relación al cambio en la propiedad con Clark ahora como controlador de Azul Azul, el ex directivo de la U aseguró que “me afecta la falta de trasparencia, la falta de publicidad a todo lo que se hace. La opacidad respecto de lo que está pasando en el club, para los inversionistas y especialmente para los hinchas. Es muy lamentable”.

Por último, Laso afirmó que “lo que más me importa es que si esto se hubiera de hecho de manera trasparente, las cosas habrían sido distintas. Me parece que no corresponde, porque le quita el valor a los inversionistas”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol