ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

La polémica discusión entre Tagle y la U que encendió Twitter

El presidente de Cruzados señaló que lo primero que hizo fue dirigirse al camarín visitante para preguntar por Parra. El cuadro azul lo desmintió.

Actualizado a
La polémica discusión entre Tagle y la U que encendió Twitter
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La polémica entre los principales clubes universitarios del fútbol chileno continúa. Ahora, la U desmintió al presidente de Cruzados, Juan Tagle, luego que este mencionara haberse dirigido al camarín azul para preguntar por la salud de Martín Parra tras el incidente.

El mandamás del elenco precordillerano comentó en Twitter una publicación del ‘Romántico Viajero’ que hacía alusión a él: “Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio”.

Sin embargo, fue la propia cuenta oficial de la U quien desmintió categóricamente lo dicho por el presidente de la UC: “Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gerente General, Gerente Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel”.

Los polémicos tweets de la U y Tagle

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?