ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La positiva noticia que recibió Martín Parra

Sebastián Miranda había adelantado que el portero de Universidad de Chile viviría hoy una jornada clave para su futuro inmediato.

Actualizado a
La positiva noticia que recibió Martín Parra
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El pasado 28 de septiembre, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, lamentablemente el Clásico Universitario no pudo terminar, luego de que a los cinco minutos una serie de tronadores explotaran muy cerca de Martín Parra.

Tras la suspensión del partido, el portero rápidamente fue enviado desde Valparaíso hacia Santiago para ser atendido en una clínica del sector oriente de la capital. Un día después, desde la Federación determinaron el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se debía retomar, por lo que en la U informaron que acataban la decisión, siempre y cuando se hiciera en las mismas condiciones.

Sebastián Miranda, en conferencia de prensa, ahondó y los azules jugarán solo si Parra puede participar del partido. El técnico comentó que este jueves, el arquero tendría un examen clave para saber si podía retornar a los entrenamientos.

Parra acudió a la cita médica y los doctores le dieron el alta competitiva, por lo que se podrá integrar a los entrenamientos del conjunto azul de cara a los próximos desafíos. Si bien es difícil que aparezca en la lista que visitará a Deportes La Serena este domingo, lo más seguro es que vuelva a ser considerado a partir de la próxima semana.

El partido suspendido con la UC, por Copa Chile, todavía no ha sido agendado, pero se baraja el próximo jueves 13 de octubre como fecha tentativa para jugar los 85 minutos restantes. Además, la escuadra cruzada deberá encontrar estadio para albergar el partido, pues no es seguro que se retome en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?