COLO COLO

La primera baja de Colo Colo: llegó este año, pero no convenció a Quinteros

El futbolista sufrió con las lesiones y fue relegado por Gustavo Quinteros. Busca recuperar protagonismo y su mejor versión.

JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La estadía de Matías Moya en Colo Colo está a punto de cerrarse luego de sólo seis meses. Tras ser figura en Ñublense el año pasado, llegó a comienzos de esta temporada al Monumental, sin embargo, nunca pudo adaptarse.

El futbolista pasó varias semanas fuera de las citaciones y no logró convencer al técnico Gustavo Quinteros, quien simplemente dejó de contar con él. Suma 120 minutos en el Campeonato Nacional, distribuidos en cinco partidos, y no convirtió ningún gol, ni aportó una asistencia.

Las lesiones también fueron otro de los puntos en contra durante su etapa en Macul. Él confesó que se debieron al cambio de intensidad en los entrenamientos y hasta el cierre de la primera rueda no pudo revertir la situación. Su último duelo fue ante Audax, donde sólo actuó nueve minutos.

Según informó DSports, Moya ya empezó los contactos para retornar al club donde fue feliz: Ñublense. Lo haría a préstamo, con la idea de sumar protagonismo y recobrar confianza. Una apuesta que a los albos también les ha acomoda para no perder toda la inversión, pues tiene contrato hasta el 2025.

Lo más visto

Más noticias