ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La primera decisión de Holan en el arco de la UC

Universidad Católica jugará este jueves frente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana y la duda era si jugaría Sebastián Pérez o Matías Dituro.

Actualizado a
La primera decisión de Holan en el arco de la UC

Los Cruzados harán este jueves su debut en la Copa Sudamericana 2022, cuando por la ida de los octavos de final del torneo reciba en el estadio San Carlos de Apoquindo a Sao Paulo FC.

Para este encuentro, Ariel Holan ha tratado de mantener en secreto la posible alineación titular, pero lo cierto es que ya se conoció quién será el portero de Universidad Católica para recibir al conjunto paulista.

En definitiva, Sebastián Pérez se mantendrá en el arco cruzado, en desmedro de los argentinos Matías Dituro y Nicolás Peranic. El técnico, que había confirmado en Copa Chile a ‘Zanahoria’ en la titularidad tras la Gira Asiática de la Roja, tuvo una razón de peso.

Y es que Dituro no alcanzó a ser inscrito en el plantel que disputará la ronda de los 16 mejores de la Sudamericana. Por lo mismo, Pérez estuvo entrenando con el equipo titular en la previa y se descartó la posibilidad del arquero que viene llegando del Celta de Vigo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?