ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La primera gestión de Etcheverry en nombre de Azul Azul

El cuestionado dirigente, ex colaborador de Sergio Jadue en la ANFP, ya tuvo su primera reunión como asesor de Universidad de Chile.

Actualizado a
La primera gestión de Etcheverry en nombre de Azul Azul
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

La semana pasada se conoció que Mauricio Etcheverry, con una ligazón directa a Sergio Jadue y el directorio de la ANFP de la época, sería el nuevo asesor designado por Michael Clark para Azul Azul.

La decisión fue altamente cuestionada debido a los manejos administrativos de aquellos años, donde el ex dirigente de Deportes La Serena fue siempre señalado, algo que no importó en la concesionaria de Universidad de Chile.

A poco de haber sido confirmado, Etcheverry ya luce el cargo y según consignó La Tercera, este jueves vivió su primera reunión y se juntó con la comisión de árbitros para presentarse y transparentar la molestia que hay en la U con la disparidad de criterios.

En la mencionada cita con Patricio Basualto, Jorge Díaz y Juan Reyes, la ex mano derecha de Jadue puso como ejemplo la expulsión de Álvaro Brun contra Curicó Unido y la amarilla de Agustín Bouzat en el Superclásico.

En un tono más conciliador que agresivo, Etcheverry dejó entrever la confusión que le provocaban las sanciones de dos jugadas similares, siendo que Piero Maza fue VAR en la roja del uruguayo y árbitro principal en la amarilla del argentino.

Lo cierto es que esto solo marca el comienzo del dirigente de Unión Compañías como asesor de Azul Azul, concesionaria que se encuentra muy complicada con el panorama actual de la U.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?