Entrevista AS

La profunda reflexión de Iván Zamorano: “Me van a seguir hasta la muerte...”

El ex delantero chileno recordó el triplete que le marcó al Barcelona, cuando jugaba en el Real Madrid: “Es un orgullo estar en la historia del equipo”.

MILAN, ITALY - OCTOBER 29: Former FC Internazionale striker Ivan Zamorano of Chile reacts prior to the Serie A TIM match between FC Internazionale and AS Roma at Stadio Giuseppe Meazza on October 29, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)
Jonathan Moscrop
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Iván Zamorano, leyenda del fútbol chileno, conversó con AS y recordó su triplete en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona de enero de 1995. Esto, a propósito del nuevo duelo que protagonizarán dichos equipos el domingo, desde las 12.15 horas, en el Santiago Bernabéu.

El ex delantero merengue afirmó: “No sólo está en mi corazón, sino que la gente me lo hace recordar en cada momento. Cuando llega el Clásico, todos me hablan de aquel 5-0. Fue mágico, una de las cosas más especiales de mi carrera. No es fácil marcar goles en un Clásico”.

Noticias relacionadas

“Yo hice tres goles y participé en los cinco, porque el cuarto es un remate al palo mío y luego marca Luis Enrique. Y después, en el último, le di un pase a Amavisca”, profundizó Zamorano.

‘Bam Bam’, además, dijo que “esas sensaciones vividas aquella noche me van a seguir hasta la muerte. En cada esquina, cada momento, te lo hacen saber los hinchas del Real Madrid. Es un orgullo estar en la historia del equipo”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol