La redención de Nicolás Blandi y su confesión más emotiva: “Situaciones personales”
El delantero de San Lorenzo volvió a jugar un partido como titular después de dos años y tres meses: “Viví cosas que hace mucho tiempo no vivía”, dijo.
Después de dos años y tres meses, Nicolás Blandi volvió a jugar un partido como titular. La última vez había sido a fines del 2020 en Colo Colo. Ahora fue protagonista ante Sarmiento Resistencia por Copa Argentina: marcó dos goles.
Blandi quedó contento por su doblete y por el triunfo de San Lorenzo por 3-0: “Fue un partido redondo en todo sentido a nivel grupal e individual. En la previa era difícil, sabíamos que íbamos a tener un partido complicado, pero aprovechamos las situaciones que tuvimos y pudimos pasar de fase que era lo que fuimos a buscar”.
El atacante tuvo temporadas difíciles por la inactividad en el fútbol chileno y en Unión de Santa Fe. Él lo reconoció un día después de su jornada brillante: “Me tocaron vivir situaciones personales y deportivas que no estuvieron buenas, pero uno es feliz cuando está adentro de la cancha”, dijo
“Hace mucho tiempo no jugaba de un partido desde el arranque. Cuando no te toca a veces cuesta, pero lo disfruté y volví a vivir cosas que hace mucho tiempo no vivía”, complementó.
Blandi, además, reveló un diálogo con el DT de San Lorenzo: “Rubén (Darío Insua) tuvo una charla conmigo una semana atrás, me hizo un comentario que quedó entro nosotros dos y me quedé con una sensación de que podía jugar de titular. Cuando me enteré que iba a jugar, lo empecé a vivir con alegría”, cerró.