“La relación de Mosa y Almirón está totalmente quebrada y sin retorno”
Pablo del Río, representante del DT argentino, dio detalles del conflicto interno que vive Colo Colo: “No se trató de algo económico, es un tema de dignidad”.
Colo Colo derrotó a Unión La Calera y sumó su tercer triunfo seguido tras derrotar a Unión Española y Atlético Bucaramanga, pero la seguidilla de victorias está lejos de acabar con los líos internos.
Es que la casi salida de Jorge Almirón rompió las confianzas, principalmente entre el DT y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
“Si soy políticamente correcto, tendría que decir que es una relación profesional, pero, ¿quieres que sea honesto? La relación entre ambos está totalmente quebrada y sin retorno”, reconoció Pablo del Río, representante del técnico argentino, en diálogo con ESPN Chile.
Luego, dio detalles de cómo se vivieron estas turbulentas semanas. “Es lamentable las formas en las que se ha dado todo. Fue una decisión unilateral del presidente y parte del directorio, luego lo anunciaron públicamente y después han ejercido presiones”, contó.
Noticias relacionadas
“¿Si hubo un preacuerdo para salir? No. Fueron decisiones unilaterales, nunca hubo consenso y la realidad es que no se trata de un tema económico, fue un tema de dignidad humana y profesional", sentenció.