La renuncia que remece a Colo Colo y obliga a elegir nuevo presidente
La plana directiva podría cambiar de cabeza a partir de abril de este año, poniendo fin a la dirección del Club social y Deportivo.
A nivel deportivo, Colo Colo vive un momento dulce. Los albos llevan tres victorias consecutivas, con 10 goles marcados en estos partidos, y ubicándose en segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos de Cobresal, el puntero del torneo 2022.
Sin embargo, durante esta tarde ocurrió un terremoto a nivel dirigencial. Según información de Radio Cooperativa, Paul Fontaine habría renunciado al directorio de Blanco y Negro, sociedad anónima que rige los destinos del futbol del elenco de Macul.
Esta situación obliga a la realización de elecciones dentro de la plana directiva de Cacique, lo que podría suponer un fin a la presidencia del Club Social, encabezado por Edmundo Valladares, a partir del mes de abril, donde podría haber un cambio de mandato dentro de Blanco y Negro.
Edmundo Valladares y el Club Social se pusieron a la cabeza de los destinos de Colo Colo en abril de 2021, donde lograron hacer olvidar la traumática temporada de 2020, en la cual el Cacique jugó la promoción por el descenso, y consiguieron la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022.