FÚTBOL CHILENO
La revelación del último fichaje de Cobreloa: “Dejé de lado a mi familia y mis trabajos”
“Este proyecto es de tres años, pero la obligación es subir a Primera, competir y hacer un equipo con mística”, declaró Mauricio Pozo.
Este miércoles, Cobreloa presentó a su nuevo ‘fichaje’: se trata de Mauricio Pozo, ex seleccionado chileno, quien fue anunciado hace unos días como el nuevo gerente deportivo loíno, en reemplazo del argentino Jorge de Olivera. En la instancia, el ex jugador dejó claro que está profundamente comprometido con la institución.
“Estoy feliz de estar acá, una institución grande que respeto y quiero. Vengo a trabajar, dejé de lado a mi familia y mis trabajos, pero quiero lo mejor para el club”, comenzó diciendo. “Estoy con el convencimiento de que se van a hacer las cosas bien y no equivocarse en las contrataciones”, agregó.
Además, dejó en claro cuál será su foco: “Estoy abierto a escuchar a los jugadores, ya he conversado con varios presentándoles el proyecto deportivo, que tiene que ver con disciplina, respeto y querer la camiseta. Mi idea es conversar con el jugador y con los nombres que me dará el técnico César Bravo”.
Finalmente, señaló que el deber del elenco nortino, por su historia, es recuperar la categoría de inmediato: “Este proyecto es de tres años, pero la obligación es subir a Primera, competir y hacer un equipo con mística. Tratar de no perder los partidos de local, porque eso es algo que por historia en Cobreloa es indispensable, más en una categoría tan difícil”.