ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Femenina

La Roja Sub 17 que brilla en Italia

Las dirigidas por Álex Castro están invictas en un torneo jugado en Italia y hoy tienen la primera opción para quedarse con el título de la competición.

Actualizado a
La Roja Sub 17 que brilla en Italia

La selección chilena femenina sub-17 se ha estado preparando para lo que será la Copa del Mundo que se jugará en octubre de este año en la India y lo está haciendo de la mejor manera, ya que este domingo enfrentará a Italia en el Torneo Delle Nazioni di Gradisca y tiene la primera opción de levantar el trofeo de la competición.

La Roja ya ha disputado dos encuentros en este torneo. En el primer partido las dirigidas por Álex Castro derrotaron a México en la tanda de penales por 4-3, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario; mientras que en el siguiente encuentro la selección chilena femenina se impuso por 3-1 frente la India.

En lo que fue el último enfrentamiento contra quien albergará el Mundial Femenino sub 17, anotó para la selección nacional: Katherine Cubillos, Maitte Tapia y Natsumy Millones.

De esa manera, con dos triunfos al hilo e invictas, llega La Roja femenina al último duelo de este certamen, que tendrá su encuentro final este domingo a partir de las 12: 30 horas.

Por su parte, la selección de Italia viene de caer en el encuentro anterior ante México por 4-1, por lo que de ganar este domingo, la selección chilena femenina sub-17 se coronará campeón del Torneo Delle Nazioni di Gradisca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?