FÚTBOL CHILENO

La Serena anuncia su primer fichaje para el 2025: “Ha demostrado su calidad en Chile”

El equipo de Erwin Durán se alista para volver a competir en Primera: “Su experiencia lo convierte en una incorporación clave”.

Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Deportes La Serena oficializó este lunes el fichaje de Felipe Chamorro, volante ofensivo de 23 años. El ex Palestino se convierte así en el primer refuerzo del equipo que dirige Erwin Durán para la próxima temporada.

Chamorro se encontraba libre, luego de renovar su contrato con los árabes, y La Serena terminó fichándolo. Los papayeros le ofrecieron ser un futbolista importante en el regreso del club a la Primera División.

“Ha demostrado su calidad en el fútbol chileno y su experiencia en competencias como la Copa Libertadores lo convierte en una incorporación clave para enfrentar los desafíos que vienen”, publicó Deportes La Serena en sus redes sociales.

Hasta antes de la llegada de Felipe Chamorro, La Serena sólo había anunciado las renovaciones de Erwin Durán, Eryin Sanhueza, Sebastián Díaz y Sebastián Gallegos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias