Fútbol Chileno

La Serena ficha a un ‘9′: llega desde Argentina y ya jugó en Chile

El elenco granate anunció el fichaje de Emanuel Herrera, quien llega desde Quilmes. En el 2024 tuvo un breve paso por Ñublense.

La Serena ficha a un ‘9′: llega desde Argentina y ya jugó en Chile
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

La Serena hizo oficial su primer movimiento de mercado de cara al segundo semestre. En las últimas horas, anunció el fichaje del goleador Emanuel Herrera, de 38 años.

“El ariete, con experiencia en torneos nacionales e internacionales, llega al Granate para aportar jerarquía y liderazgo al plantel”, escribió el club en sus redes sociales.

El argentino, que en 2024 tuvo un breve paso de nueve partidos por Ñublense, llega desde Quilmes, elenco donde anotó ocho tantos en 29 encuentros.

Antes, Herrera brilló en Chile con Deportes Concepción y Unión Española. Ahora, llega con la misión de anotar goles en un equipo donde ni Esteban Moreira ni Ángelo Henríquez han podido cumplir con ese rol.

Noticias relacionadas

“Estoy contento, con mucha expectativa e ilusión. Esperamos tener un cierre de temporada con muchos éxitos. Queremos cumplir los objetivos y entrar a una copa internacional sería un logro importante”, apuntó en diálogo con las redes del club.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol