ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Sub 15 femenina fue para Gabriela Mistral

Dicha escuadra se quedó con el primer lugar de la categoría, en la competencia que se efectuó el pasado fin de semana en La Serena.

Actualizado a
La Sub 15 femenina fue para Gabriela Mistral
GON TORRES

Tres triunfos le bastaron al colegio Gabriela Mistral para quedarse con el primer lugar de la categoría Sub 15 femenina, en una nueva jornada del Campeonato Infantil Scotiabank que se desarrolló en La Serena.

Los 16 goles que anotó en tres duelos fueron muestra necesaria para certificar el impecable desempeño de Gabriela Mistral, que se suma al grupo de los ganadores del torneo.

Precisamente, en la gran final venció por 9-1 a Inglés Católico, que se sumó a los triunfos logrados en semifinales sobre Amazing Grace por 4-1 y 3-2 en fase previa.

En el partido por tercer y cuarto lugar el vencedor fue Amazing Grace Peñuelas, por lo que el cuarto lugar fue para el colegio Claudio Arrau.

Las mejores del torneo

En cuanto a las distinciones individuales, la mejor arquera fue para Florencia Castolli. Por su parte, María Gracia Mora fue elegida como la mejor jugadora de la fecha, mientras que la goleadora fue Danae Rivera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?