ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Sub 23 de Berizzo ya tiene rival

La Selección programó un partido contra la selección peruana, según supo AS. El duelo tiene fecha y estadio.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Ghana
Copa Kirin 2022
El entrenador de la seleccion chilena Eduardo Berizzo es fotografiado durante el partido de la Copa Kirin contra Ghana disputado en el estadio Suita de Osaka, Japon.
14/06/2022
Naoki Morita/Aflo/Photosport

Football, Chile vs Ghana
2022 Kirin Cup 
Chile's head coach Eduardo Berizzo is pictured during the Kirin Cup match against Ghana held at the Suita stadium in Suita, Japan.
14/06/2022
Naoki Morita/Aflo/Photosport
Naoki Morita/Aflo/Photosport

Eduardo Berizzo entregó la primera nómina de la Roja Sub 23. La Selección organizó un microciclo hasta el miércoles en Juan Pinto Durán, donde el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de trabajar con alrededor de 20 futbolistas jóvenes.

Inicialmente, la idea de la Roja era disputar un amistoso contra la selección uruguaya este 20 julio. Sin embargo, ese duelo no se pudo concretar y quedó descartado.

Así, según supo AS, Chile buscó rival y acordó un encuentro con la selección peruana Sub 23, que se disputará el 31 de agosto en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

La administración de Pablo Milad se había comprometido con la Municipalidad de Iquique a realizar un partido en la ciudad y finalmente será en la fecha mencionada. Aún no se ha oficializado, pero ya está cerrado.

El duelo será una nueva oportunidad de Eduardo Berizzo para trabajar con una delegación de proyección, tal como lo hizo junto a Marcelo Bielsa en el pasado.