La tensa reunión en la zona mixta de Santa Laura que terminó con la salida de Miguel Ramírez
El elenco de Independencia vive una crisis interna y deportiva, que marcó el adiós de su entrenador tras caer ante Colo Colo.
Unión Española cayó ante Colo Colo y comenzó a hipotecar sus opciones de mantener la categoría. Tras el final del encuentro, el caos se apoderó de Santa Laura, pero no solamente en las tribunas.
Esta nueva derrota significó la salida de Miguel Ramírez, pero el fin de su paso por el rojo tuvo un complejo desarrollo.
Según supo AS, se llevó a cabo una reunión extraordinaria en la zona mixta, donde estuvieron presentes Sabino Aguad, gerente general del club, y Santiago Perdiguero, presidente de Unión, en representación del directorio.
Los altos mandos determinaron que el ciclo de ‘Cheito’ al mando de la dirección técnica había concluido, sin embargo, había un último detalle por acordar. El club hispano no podía abordar el finiquito del técnico chileno.
Esto llevó a una larga discusión entre los dos directores y Miguel Ramírez, para buscar un acuerdo entre ambas partes. Finalmente, el ex Deportes Iquique optó por presentar su renuncia.
Unión Española afronta una situación crítica, y jugará una final ante Deportes Limache en Quillota el próximo domingo 23 de noviembre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí