ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La tragedia que marcó a figura de Ñublense: “Soy como tres personas en uno”

Bernardo Cerezo habló con LUN sobre un desconocido episodio de su infancia. En un accidente murieron su padre y su hermano.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Universidad Catolica.
Fecha 12, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Nublense Bernardo Cerezo, centro, celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido por la primera division disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.
Chillan, Chile.
08/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Nublense vs Universidad Catolica.
12 th date, 2022 National Championship.
Nublense’s player Bernardo Cerezo, center, celebrate his goal against Universidad Catolica during the first division match held at Bicentenario Nelson Oyarzun stadium.
Chillan, Chile.
05/08/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Bernardo Cerezo hoy brilla como figura de Ñublense tras dar una larga vuelta. No tuvo cabida en la U, pasó por la tercera categoría, luego por la B y hoy, por fin, logró asentarse en la Primera División. Viene de anotarle a la UC y en diálogo con Las Últimas Noticias contó un desconocido suceso de su vida: un accidente en el que fallecieron su padre y su hermano.

“Fue cuando tenía cinco años. Yo también estaba. Íbamos cuatro en un camión, acompañamos a mi papá a dejar unos mariscos a Antofagasta y de vuelta pasó el accidente”, contó.

“Esa es mi fortaleza para seguir adelante. La vida no es fácil y todos los obstáculos trato de sobrepasarlos con eso. Siento que esos dos angelitos que me cuidan de arriba se metieron en mí y soy como tres personas en una. Creo que por eso soy así, mi personalidad es más dura”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?