La U confirma estadio para la semifinal ante Lanús por Copa Sudamericana: acuerdo cerrado
Universidad de Chile llegó a un acuerdo para volver a su localía habitual y recibirá al cuadro argentino en Ñuñoa el próximo 23 de octubre, aunque sin público por sanción.
Universidad de Chile volverá a su casa para disputar el partido más importante de los últimos años. Según información confirmada por AS Chile, los azules recibirán a Lanús en el Estadio Nacional el próximo miércoles 23 de octubre, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2025.
La dirigencia universitaria logró un acuerdo con las autoridades para utilizar el recinto de Ñuñoa, despejando así las dudas sobre la localía del equipo de Gustavo Álvarez, que debía resolver las limitaciones del estadio producto del Mundial Sub 20.
El último paso quedó sellado en las últimas horas, cuando la dirigencia de Azul Azul confirmó la reserva del recinto. El compromiso se disputará a puertas cerradas debido al castigo impuesto por los incidentes ante Independiente
El retorno al Nacional representa un alivio logístico para el plantel, que en cuartos de final debió trasladarse a Coquimbo para recibir a Alianza Lima.