ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U confirma un nuevo refuerzo

Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules, anunció que el jugador se unirá en los próximos días. “Tiene una calidad demostrada”.

Actualizado a
General Velasquez vs Universidad de Chile, tercera ronda, Copa Chile 2022

El jugador de Universidad de Chile Junior Fernandes celebra con sus compañeros despues de convertir un gol contra General Velasquez, durante el partido realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
19/06/2022
Jorge Loyola/Photosport
 
Football, General Velasquez vs Universidad de Chile.
3rd phase, 2022 Copa Chile.

Universidad de Chile’s player Junior Fernandes  celebrates with  teammates after scoring  against General Velasquez  during the match held at the El Teniente stadium
Rancagua, Chile.
19/06/2022
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile vive días movidos. A la posible salida de Hernán Galindez y al fin del préstamo de José Marías Carrasco, se sumará la llegada de un nuevo fichaje. Se trata de Nery Domínguez, experimentado zaguero de Racing que fue confirmado por Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules.

“Tenemos un pre acuerdo con él. Falta que pase los exámenes médicos y llegue a Chile. Tiene una calidad demostrada, ha salido campeón en varios lados”, recalcó.

“Ha jugado en muchas posiciones, y equipos grandes. Lo ha hecho muy bien y tiene una larga trayectoria”, añadió.

Así, el defensor se suma a Emmanuel Ojeda, quien ya debutó en el partido ante General Velásquez por Copa Chile. El tercer cupo para reforzar al plantel aún es una incógnita y dependerá también de alguna salida. En los próximos días el DT Diego López tomará una decisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?