La U da otro paso y arremete en Buenos Aires: denuncia de última hora
“El trámite fue realizado esta mañana junto con los abogados argentinos del estudio de penalistas Castex Pauls, contratados por la U”, afirmó Azul Azul en un comunicado.


Mientras la directiva de Independiente de Avellaneda se enreda y activa una nueva estrategia para evitar el castigo mayor, Azul Azul continúa su arremetida. El presidente de la concesionaria, Michael Clark, viajó a Buenos Aires en las últimas horas y dio un nuevo paso judicial.
El dirigente, que estuvo acompañado por el director José Ramón Correa y el abogado Jorge Arredondo, se dirigió a la Fiscalía Provincial “para presentar una denuncia por los delitos que sufrieron nuestros hinchas durante los actos de violencia ocurridos la noche del miércoles”, según explicó el propio club en un comunicado público.
“El trámite judicial fue realizado esta mañana junto con los abogados argentinos del prestigioso estudio de penalistas Castex Pauls, contratados por la U para seguir los casos que afectaron a los hinchas chilenos en octavos de final. En la instancia, Clark y los abogados de la U se reunieron con el fiscal Mariano Zitto”, agrega la carta.
En Azul Azul no quieren dejar ningún detalle al azar. Ni en el plano deportivo ni en el proceso judicial de sus fanáticos.
“Después de realizado el trámite formal de la denuncia, la justicia argentina deberá instruir la investigación que permita determinar a los responsables y aplicar las sanciones que establece la ley”, cerró la U.
Noticias relacionadas
Clark también fue al Hospital Pedro Fiorito, donde compartió “con los familiares de los últimos hinchas que se encuentran internados en Avellaneda” y también llevó camisetas con dedicatorias a Pablo Mora y Gonzalo Alfaro, los dos hinchas más afectados en el desastre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí