U. DE CHILE
La U define a su primer refuerzo para el 2023
El cuadro universitario busca reforzar la zona defensiva con una de las figuras del Campeonato Nacional, mientras consulta por un formado en la cantera.
Universidad de Chile tiene casi asegurada su permanencia en Primera División, y tras el objetivo comienza a preparar la próxima temporada, donde reforzar el plantel asoma como una de las prioridades para no repetir las malas campañas de los últimos años.
Según informa ADN Deportes, el cuadro universitario ya tiene ‘gestiones avanzadas con su primer refuerzo. Se trata de Juan Pablo Gómez, lateral y figura de Curicó Unido, quien arribaría a La Cisterna como jugador libre.
Gómez, de 31 años, se desempeña como lateral derecho y ha sido figura en la buena campaña del equipo de la Séptima Región, que a diferencia de los azules está en la parte alta de la tabla de posiciones, y luchando por un cupo en la próxima Copa Libertadores.
En paralelo, los azules también han consultado la situación de un formado en casa: Rodrigo Echeverría. El defensa termina contrato en Everton a final de temporada, y cuenta con opciones en México y Chile.