La U pierde a otro refuerzo: “Le faltaron el respeto... se quedará con nosotros”
En Audax Italiano reaccionaron al caso de Esteban Matus, quien se daba como fichaje para los azules. “Fueron poco claros”, dijo Gonzalo Cilley.


La relación de Audax Italiano y Universidad de Chile ha sido turbulenta en las últimas horas. El elenco de La Florida se quedó con Eduardo Vargas y causó un conflicto interno en los azules, mientras que el caso de Esteban Matus parece cerrado.
El lateral audino asomaba como el reemplazante de Matías Sepúlveda, pero las negociaciones de la U con el Vitória de Bahía se dilataron y Matus quedó en el aire. Por lo mismo, Gonzalo Cilley, presidente de Audax, zanjó el tema.
“La U fue poco clara. Le hicieron una revisión médica, pidieron que no jugara el fin de semana para que esté disponible en la competencia y había un partido importante contra la UC. No jugó, todo por pedido de ellos. Era una buena opción para el jugador y para el club. Hicimos todo lo correcto, pero ellos no”, declaró el timonel itálico a El Deportivo.
Noticias relacionadas
“Le faltaron el respeto al club y al jugador por un mal manejo de la situación. Nunca comentaron que esto dependía de la partida de (Matías) Sepúlveda. Esto no es un problema de Audax. Y así se los dije. Se queda con nosotros, ya volvió a entrenar", sentenció.
Así, el jugador volvió a entrar en la consideración del DT Juan José Ribera para el duelo de este domingo ante Iquique. Si juega, el posible traspaso se habrá caído por completo.

