Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
U. DE CHILE

La U recupera a una figura para el Superclásico con Colo Colo

El árbitro Fernando Véjar reconoció que se equivocó al expulsar a Javier Altamirano, en el duelo entre Everton y los azules.

La U recupera a una figura para el Superclásico con Colo Colo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Horas después de la derrota 2-0 ante Everton, Universidad de Chile recibió una buena noticia. Fernando Véjar, árbitro del partido, liberó su informe y en él reconoció que se equivocó al expulsar a Javier Altamirano. Si bien es cierto que el volante cometió una falta sobre Alex Ibacache, la tarjeta roja fue una exageración.

“Luego de una revisión detallada de las imágenes del partido, debo rectificar la clasificación de la falta, ya que al observar la situación no hubo la suficiente fuerza, ni tampoco una gran intensidad en el contacto con el rival en la disputa del balón”, explicó el juez.

Noticias relacionadas

Por lo mismo, Véjar expuso que la falta de Javier Altamirano sobre Alex Ibacache “se debe calificar como ‘temeraria’, para la cual sólo corresponde una tarjeta amarilla”.

De esta forma, Javier Altamirano podrá estar presente en el Superclásico ante Colo Colo. El duelo mayor del fútbol chileno se disputará el domingo 13 de abril en el estadio Nacional, a las 18 horas.

La U recupera a una figura para el Superclásico con Colo Colo

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol