La U sufre un nuevo revés con sus hinchas: comunicado oficial
A menos de 24 horas para el inicio del duelo entre Audax y la U, la Delegación Presidencial no autorizó la presencia de hinchas azules en La Florida.


Germán Codina, actual delegado presidencial de la Región Metropolitana, informó que el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile, a disputarse este martes a las 18:00 horas, no podrá contar con hinchas visitantes en las tribunas del Bicentenario de La Florida.
La decisión de la autoridad se tomó a menos de 24 horas de la realización del evento y con la venta visitante en curso por parte de la organización. Vale decir que las entradas ya adquiridas por los hinchas de la U quedan sin efecto.
La prohibición de hinchas azules en el duelo de Copa de la Liga se suma a la reciente medida tomada por la misma autoridad en el partido entre la UC y Boca Juniors, por el estreno de Copa Libertadores, donde los hinchas Xeneizes no podrán asistir el próximo martes 7 de abril al Claro Arena.
Noticias relacionadas
“Escuchando la opinión y acogiendo los requerimientos de los distintos alcaldes, pero también considerando información adicional importante para garantizar la armonía en el desarrollo de estos eventos deportivos y asegurar las condiciones de seguridad de los vecindarios donde se realizan estos encuentros, he adoptado la decisión de que ambos partidos se desarrollen sin público visitante”, sostuvo el delegado Codina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar