ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U y Diego López “dejan de lado” la Copa Chile

Diego López reconoció que no estarán varios de los habituales titulares de Universidad de Chile en octavos de final de la Copa Chile.

Actualizado a
La U y Diego López “dejan de lado” la Copa Chile
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Durante la última conferencia de prensa, Diego López admitió públicamente que el encuentro de este jueves en El Salvador frente a Cobresal lo jugará con una mixtura.

El uruguayo entiende que la prioridad es el Campeonato Nacional, donde tiene como objetivo alejar a Universidad de Chile de la zona de descenso.

Así, en El Cobre le dará la oportunidad a suspendidos, a quienes vuelven de lesiones y postergados. La última línea, por ejemplo, la compondrán Daniel Navarrete de lateral derecho, Álvaro Brun con Bastián Tapia en el centro y José Castro de lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha viajaron jugadores como Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Darío Osorio, pero Felipe Seymour, Renato Cordero y Pablo Aránguiz podrían sorprender en el 11.

En ofensiva, la duda es si Cristian Palacios con Juniors Fernandes jugarán desde el arranque. Esto dejaría como única variante de ataque a Franco Lobos, por lo que tiene sentido que vuelva al 4-4-2.

Probable 11 de la U

Cristóbal Campos; Navarrete, Brun, B. Tapia, Castro; Poblete, Seymour, Ojeda (Cordero), Aránguiz; Palacios y Fernandes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?