La U ya tiene estadio para el partido de local contra Alianza Lima en Copa Sudamericana: la Conmebol lo confirmó
Ante la imposibilidad de usar el Estadio Nacional, los azules definieron otro recinto para el duelo de vuelta por los cuartos de final.


Luego de la resolución de la Conmebol, la Universidad de Chile apunta todas sus fichas en la Copa Sudamericana. Los azules se medirán ante Alianza Lima en los cuartos de final y una de las grandes incógnitas que faltaba por conocer era el recinto que utilizaría la U para el partido de vuelta, esto debido a la imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional por la cercanía con el inicio del Mundial Sub 20.
Pues bien, finalmente los dirigidos por Gustavo Álvarez harán de local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. La noticia fue confirmada mediante el Instagram oficial de la Copa Sudamericana, donde revelan los horarios correspondientes a Lima y Coquimbo, las ciudades implicadas en la llave.
Noticias relacionadas
De esta manera, el duelo de ida se disputará en Lima el próximo 18 de septiembre, mientras que la vuelta se jugará en Coquimbo el 25 de septiembre. Ambos encuentros serán a las 21:30 horas de Chile y 19:30 de Perú.
Entre las alternativas también se barajó el Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero el recinto de la Cuarta Región terminó convenciendo a Azul Azul. El hecho de que el partido sea sin público (por la sanción tras los incidentes en Avellaneda) permitió que las autoridades cedieran ante esta solicitud.
Rellene su nombre y apellidos para comentar