U. CATÓLICA

La UC busca dar el golpe en el mercado con un inesperado fichaje: es volante y brilla en Argentina

Ante la incertidumbre por Matías Palavecino, la directiva de Cruzados estaría a detalles de oficializar a Justo Giani como su primer fichaje para 2026.

La UC busca dar el golpe en el mercado con un inesperado fichaje: es volante y brilla en Argentina
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

Universidad Católica estaría a detalles de completar su primer fichaje para la temporada 2026. Ante la incertidumbre por Matías Palavecino, los cruzados aceleraron las gestiones por un volante del fútbol argentino.

Según informó el periodista César Luis Merlo, la directiva universitaria está a detalles de completar el traspaso de Justo Giani.

La negociación entre la UC y Aldosivi estaría en su etapa final, y el propio comunicador detalla que el futbolista trasandino aterrizaría en la precordillera por un año, con opción de extender su vínculo.

Noticias relacionadas

Giani, de 26 años, suma un amplio recorrido por el fútbol argentino, con destacados pasos por Newell’s, Patronato, Atlético Tucumán y su actual club, Aldosivi. Con el ‘Tiburón’, el mediocampista jugó 15 partidos en el reciente torneo de clausura, sumando tres goles y dos asistencias.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol