ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC celebra antes del Clásico

Los cruzados enfrentarán a la U en los cuartos de final de la Copa Chile. En la antesala del partido, destacaron un hecho clave con miras al duelo de vuelta.

Actualizado a
La UC celebra antes del Clásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Una muy buena noticia recibieron este sábado los seguidores de Universidad Católica. En la jornada previa al partido contra Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, el elenco cruzado informó que en el duelo de vuelta sí contarán con presencia de público local. Se jugará en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

La UC comunicó en sus cuentas de redes sociales que “la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió a tramitación nuestra apelación en contra del fallo que nos sancionaba a jugar los próximos dos partidos de Copa Chile sin público y citó a audiencia para el jueves 29 de septiembre”.

“Asimismo, acogió nuestra solicitud de orden de No Innovar, con lo que se asegura que nuestro partido de vuelta por dicho torneo podrá jugarse con nuestros hinchas, a quienes reiteramos el llamado a mantener un buen comportamiento durante los encuentros deportivos”, agregó el escrito de los cruzados.

La escuadra dirigida por Ariel Holan visitará mañana a la U en el estadio Santa Laura (17:30 horas) y al encuentro solo asistirán hinchas del conjunto azul. El partido siguientes está agendado para el próximo jueves desde las 19:00 en Valparaíso.