ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC responde a las ofertas europeas por Dituro y Rebolledo

Cruzados decidió que ambos futbolistas permanezcan en San Carlos de Apoquindo. Por ello, tanto el meta como el lateral deberían ser parte del duelo ante Audax.

Actualizado a
La UC responde a las ofertas europeas por Dituro y Rebolledo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La UC definió el futuro de dos de sus futbolistas: Matías Dituro y Raimundo Rebolledo. Mientras el arquero era buscado por el Girona de España, al lateral le seguían la pista desde el Desportivo Santa Clara de Portugal.

En rigor, Cruzados decidió que ambos jugadores permanezcan en San Carlos de Apoquindo. Por una parte, y según Radio ADN, la directiva estudiantil rechazó las dos propuestas que llegaron desde España por Dituro.

En el caso de Rebolledo, “no hubo acuerdo comercial” con la UC, según afirmó Klaus Camara, director ejecutivo del Santa Clara, en conversación con el diario La Tercera.

De esta forma, Ariel Holan contará con Dituro y Rebolledo para los próximo desafíos del club. El más cercano será el duelo ante Audax Italiano, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile y pactado para este sábado (18.30) en Las Condes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?