ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La UC sigue con las despedidas: ya van cuatro jugadores fuera del club para el 2024

Bajo la continuidad del DT Nicolás Núñez, el elenco cruzado ya comienza a reestructurar su plantilla, de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
La UC sigue con las despedidas: ya van cuatro jugadores fuera del club para el 2024
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica ya piensa en la próxima temporada. Tras un discreto 2023, lejos de la lucha por el título y una agónica clasificación a Copa Sudamericana, los Cruzados ya comienzan a reestructurar su plantel, optando por cuatro salidas.

Nicolás Peranic, Byron Nieto, Guillermo Burdisso y Brayan Rovira son los futbolistas que no continuarán en San Carlos de Apoquindo, en una lista de salida que, con el correr de las jornadas, podría extenderse.

Entre los 4 jugadores señalados, solo la salida de Peranic no se ha oficializado. Rovira abandonó el club hace algunas jornadas y ya está en Colombia, mientras que, Nieto y Burdisso hicieron pública su partida en redes sociales.

Sobre la salida del portero, esto podría oficializarse en las próximas horas. Según informó Al Aire Libre, “El portero se reunió con la dirigencia cruzada, que le comunicó que no continuará en el club. El jugador maneja opciones para continuar en el fútbol chileno”.

Normas