ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC sufre una nueva baja para la próxima temporada

Guillermo Burdisso se despidió del equipo precordillerano con un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Universidad Catolica.
Fecha 30, campeonato Nacional 2023.
El equipo de Universidad Catolica es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
09/12/2023
Andres Pina/Photosport

Football, Union La Calera vs Universidad Catolica.
30th turn, 2023 National Championship.
Universidad Catolica’s team are pictured during the first division match against Union La Calera at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
09/12/2023
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica comienza ya su planificación para la temporada 2024 tras lograr la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha del Campeonato Nacional iniciando la reestructuración del plantel.

Guillermo Burdisso se despidió de la UC a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde anunció que no renovará su contrato con el elenco precordillerano. Esta sería la segunda baja confirmada para los cruzados de cara a la temporada 2024 tras la partida de Bryan Rovira.

“No fue el inicio que esperaba, pero logré terminar el año de la mejor forma, contribuyendo al máximo al equipo. Esto me motiva a seguir compitiendo dentro del campo con determinación y pasión”, escribió el argentino de 35 años.

Burdisso, quien disputó 17 partidos con Universidad Católica cerró su publicación agradeciendo al club y deseando éxitos deportivos para la institución.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas