ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La última jugada de Ecuador para defenderse en el Caso Byron Castillo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió a la FIFA una prórroga para presentar las pruebas con las que pretende convencer a la secretaría del Comité Disciplinario.

Actualizado a
La última jugada de Ecuador para defenderse en el Caso Byron Castillo

El Caso Byron Castillo sumó un nuevo capítulo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó 15 días de prórroga para presentar su defensa ante la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. El organismo internacional aceptó dicha petición, por lo tanto, recién el 5 de junio se conocerá la determinación de la comisión anteriormente nombrada.

“Informamos a la FEF que excepcionalmente se ha concedido una prórroga de quince (15) días y por ello invitamos a esta última a presentar su posición ante la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA a más tardar el 5 de junio de 2022″, señala el documento que recibió la federación chilena este viernes.

A principios de mayo, Chile recurrió a la FIFA para reclamar por la participación irregular del lateral de Barcelona de Guayaquil, quien jugó los dos duelos ante la Roja por las eliminatorias. En las últimas horas, Ecuador decidió pedir más tiempo para reunir las pruebas de su defensa, por lo que FIFA hará conocer su fallo apenas ocho días antes del repechaje entre Perú y el ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, partido que está programado para el 13 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?