ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La verdad sobre la oferta que complica a Colo Colo

Cristián Zavala es buscado por Unión de Santa Fe y pese a que Quinteros no quiere que se vaya, hay avances entre los argentinos y el jugador.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Nublense.
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Cristian Zavala, derecha, disputa el balon contra Bernardo Cerezo de Nublense durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
30/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Nublense.
15th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Cristian Zavala, right , vies the ball against Bernardo Cerezo of Nublense during the first division match held at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
05/30/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Unión de Santa Fe puso sus ojos en Cristián Zavala y parece estar dispuesto a insistir por él. De acuerdos a cercanos a la negociación, “la opción está avanzada”, aunque “Colo Colo no quiere dejarlo partir”.

La misma fuente añade que “un acuerdo entre el jugador y el club trasandino es lo más simple de lograr”, por lo que convencer a Gustavo Quinteros y al club albo es el próximo paso en esta negociación.

¿Y cuál es la postura del jugador? “Le gustaría tomar la opción para tener más minutos”, añaden fuentes cercanas. En concreto, el jugador sumó 11 partidos en este primer semestre y solo cuatro de ellos como titular, algo muy lejos de las expectativas del ex Melipilla.

La inflexible postura de Quinteros

Así, Colo Colo se enfrenta a una nueva disyuntiva de mercado. El caso de Pablo Solari y el América sigue abierto, a lo que se suma esta nueva chance de perder a un jugador. El DT albo ya avisó que no quiere que nadie se vaya y si bien hoy reafirmó esa postura, el tema aún no se zanja.

“Es imposible que dejemos salir a más jugadores. Lamentablemente, más allá de que un futbolista pueda jugar siempre, solo algunos partidos o poco, no lo puedo hacer porque tenemos jugadores lesionados, algunos están en la Selección... y no pudimos hacer una preparación ideal con todos. Me han llamado entrenadores, directamente, para pedir que enviemos a préstamo a algunos de los chicos y también les dije que no puedo”, expresó Quinteros esta tarde en conferencia.

“No es fácil venir a Colo Colo y jugar todos los partidos, y menos para un jugador que está en el fútbol local. Él ha jugado bastante, ha ingresado y ha sido titular... y va a seguir teniendo minutos... Hay varios jugadores con los que tiene que pelear el puesto y hay que demostrar, todo el tiempo, que es el mejor. No todos se lo ganan con facilidad. Hay que trabajar más porque es una competencia difícil. Insisto, para mi, no se tiene que ir nadie”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?