ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

La versión oficial de Iquique sobre el retiro de Edson Puch

El elenco del norte se pronunció ante la renuncia del extremo izquierdo, quien aseguró que, junto a sus compañeros, fueron agredidos en el entrenamiento.

Actualizado a
La versión oficial de Iquique sobre el retiro de Edson Puch

Deportes Iquique está crisis. A la salida del técnico Víctor Rivero por los malos resultados obtenidos en la Primera B, durante esta tarde se sumó el retiro de Edson Puch, una de las figuras e ídolo de los Dragones Celestes.

A través de sus redes sociales, el extremo izquierdo aseguró que, una de sus razones, fue que, junto a sus compañeros, resultaron agredidos dentro del centro de entrenamiento.

Respecto a esto, y a través de un comunicado, desde la institución aseguraron que “el club rechaza todo tipo de acto de violencia y que ya fueron recabados todos los antecedentes de lo ocurrido, poniéndolo a disposición de Estadio Seguro”.

Además, respecto al retiro de Puch, afirmaron que “lamentan la decisión unilateral de un jugador tan valioso para nuestro club y que ha marcado una generación para el deporte local con su destacada trayectoria”.

Edson Puch se retira luego de grandes pasos por la liga mexicana, Universidad de Chile, Universidad Católica, Argentina, Ecuador, entre otros. El extremo izquierdo tuvo tres pasos por Deportes Iquique, jugando 9 partidos en el último y aportando una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?